Entretenimiento

Ricky Martin publica fotos inéditas de sus cuatro hijos con su madre

El artista puertorriqueño colgó una serie de fotografías de sus pequeños como nunca antes visto

El pasado fin de semana se celebró en varios países del Día de las Madres. Es por eso que decenas de celebridades de todos los ámbitos llenaron sus muros de las redes sociales de palabras bonitos e imágenes para el recuerdo, y uno de ellos fue Ricky Martin.

El artista celebró compartiendo cuatro fotografías inéditas de su mamá, Nereida Morales con cada uno de sus hijos.

Recomendados

Qué suerte tenemos de estar cerca de ti mamá. Te amamos tanto”, escribió el astro boricua.

Martin ha dejado en claro en varias ocasiones que su faceta como papá es la más importante para él. Por lo tanto, siempre ha decidido preservar la intimidad de sus hijos, limitando su exposición en las redes sociales.

Son escasas las ocasiones en las que muestra los rostros de los pequeños. Aunque eso sí, cada vez que lo hace se roba los suspiros de sus fans.

En esta reciente publicación, el intérprete decidió colgar una colección de imágenes en blanco y negro.

En las primeras dos aparecen los gemelos de 11 años cuando eran un poco más pequeños. Mientras que en las dos siguientes se pueden ver a Lucía y Renn.

Las tiernas imágenes de Ricky Martin con sus hijos

La última vez que vimos a “la luz de sus ojos” fue en enero de este año cuando Jwan Yosef se tomó una foto con ella envuelta en una toalla después de un baño en la playa.

Lo mismo pasó la última vez que Ricky compartió otra foto de su pequeña envuelta en una frazada de león. Aunque lo que más captó la atención de los cibernautas fueron los ojazos de la pequeña.

Recordemos que fue hace tan solo unos días atrás cuando el boricua lanzó la versión remix de “Tiburones”. Esta nueva versión cuenta con la participación de Farruko.

El tema ha sido muy bien recibido por sus fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos