Entretenimiento

Natti Natasha se hace prueba de embarazo en vivo

Se realizó la prueba en una transmisión en vivo acompañada por el productor Raphy Pina

pina natti

PUBLICIDAD

La cantante Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en medio de una transmisión en vivo en su red social de Instagram.

Acompañada por el productor de música urbana, Rafael “Raphy” Pina, quien comenzó la transmisión desde un comercio, ambos revelaron el resultado de la prueba una vez salió del baño del local.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó Pina mientras esperaban el resultado de la prueba que arrojó un resultado negativo.

Ambos se reían mientras Natti respondía a comentarios de las personas conectadas, entre ellas Mireddys González, la esposa del cantante Daddy Yankee.

Mira la foto donde muestran prueba de embarazo:

Ayer, durante la celebración del Día de las Madres, Pina levantó las dudas entre sus seguidores en las redes de un supuesto embarazo de la cantante Natti Natasha tras publicar una imagen donde muestra una prueba de embarazo. La imagen era una genérica de la red Pinterest.

Recomendados

“Solo por curiosidad, desde ese día cuentan o no cuentan ?” (sic.), escribió Pina junto a la imagen de una prueba positiva de embarazo.

Tags

Lo Último