Los guapos hijos de Gloria Trevi enamoran a sus seguidoras

Ángel y Miguel tienen una conexión especial con su mamá

Por Publimetro México

Gloria Trevi dejo a todos sus seguidores saber lo mucho que ama a sus hijos, Ángel y Miguel, con un hermoso post celebrando el Día de las Madres.

Los chicos, de 18 y 14 años de edad, enamoraron a las seguidoras de la cantante con su galanura. Aparecen abrazando y besando a su mamá de manera amorosa, celebrando su día especial y demostrando la gran conexión que existe entre ellos.

 

Ángel Gabriel es hijo de Gloria Trevi con Sergio Andrade, mientras que Miguel es producto de su relación con Armando Gómez.

 

"Qué bendecida me siento,…y gracias a todos x tanto cariño!" escribió la también actriz acompañando la publicación, la cual de inmediato generó miles de likes y comentarios positivos de sus millones de seguidores.

Le escribieron "Feliz día de las madres mamacita, eres una excelente mamá, Dios te bendiga siempre", "Eres una mamá en todos los sentidos y tienes unos nenes hermosos. Te amo mucho, feliz día", "Ojalá todos tuviéramos una mamá como tu".

Ángel Gabriel está siguiendo los pasos de su madre en el mundo del espectáculo. Ya publicó su nueva canción 'Besos menos' y es una estrella en las redes sociales con más de cien mil seguidores en Instagram, los que se han convertido en fieles fanáticos.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo