Entretenimiento

Elenco de "The Office" se reúne para celebrar una boda virtual

En el show de John Krasinski en YouTube

El elenco de la famosa serie de NBC, “The Office” se reunió virtualmente para celebrar la boda de una pareja de Maryland, en el show de uno de los protagonistas de la serie John Krasinski quien interpreta a Jim.

Krasinski hace unas semanas estrenó el show ’Some Good News” a través de YouTube como parte de la cuarentena que se vive en el mundo y aprovechó el momento para sorprender a Susan y John con una boda virtual en la cual el elenco de la popular serie bailó la canción “Forever” de Chris Brown, emulando uno de los episodios de la comedia.

En el video se puede ver al elenco de The Office compuesto por Jenna Fischer, Steve Carell, Rainn Wilson, Ed Helms, Mindy Kaling, B.J. Novak, Angela Kinsey, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Kate Flannery, Creed Bratton, Oscar Nunez y Ellie Kemper.

Hace unas semanas, John Krasinski  también entrevistó a Steve Carrell para dialogar sobre el aniversario número 15 de la serie The Office que ha ganado aún mayor popularidad gracias a la plataforma de streaming Netflix.

Elenco de “The Office” se reúne para celebrar una boda virtual

Tags

Lo Último

Te recomendamos