Estos son los conciertos virtuales para el fin de semana del Día de las Madres

Entre los artistas estará Tommy Torres, Pedro Capó y Danny Rivera.

Por Metro Puerto Rico

Pese a las medidas de distanciamiento social, las festividades del Día de las Madres tomarán otro giro este año y estarán protagonizados por una variedad de conciertos virtuales que les rendirá homenaje mientras celebras en tu hogar.

Estos son algunos de los conciertos que podrás sintonizar este fin de semana.

Víctor Manuelle: 'El sonero de la juventud' brindará un obsequio musical a las madres este viernes 8 de mayo a las 8:00 p.m. por medio de su perfil oficial de Facebook.

Tommy Torres: Como preámbulo al Día de las Madres, el cantautor boricua Tommy Torres regresa con un segundo concierto desde la sala de su hogar. El intérprete buscará repetir en la dosis musical que ofreció hace un mes este próximo sábado 9 de mayo a las 8:00 p.m. en su plataforma de YouTube.

Boris Bilbraut y los Árboles: El exbaterista de Cultura Profética ofrecerá un concierto virtual este sábado 9 de mayo a las 8:00 p.m. por medio del perfil de Facebook de Corona Puerto Rico.

Tributo a Pink Floyd: La empresa MCS anunció un espectáculo de 90 minutos en vivo por “Facebook  Live” con las mejores canciones de la banda británica Pink Floyd interpretadas por Echoes of Pompeii, una de las principales bandas de tributo a Pink Floyd en los Estados Unidos. El evento en vivo se celebrará este sábado, 9 de mayo a las 9:00 p.m. MCS ofrecerá una fiesta virtual (“watch party”) compartiendo el evento de Echoes of Pompeii en directo a través de su página de Facebook MCSPuertoRico.

Quilmes Rock: Uno de los festivales más emblemáticos en Argentina se trasladará a YouTube este fin de semana 9 y 10 de mayo y contará con la participación de artistas como Los Cafres, Los Pericos, Babasónicos, Vicentico y Ataque 77.

Concierto de madres de la Inter: La Universidad Interamericana de Puerto Rico transmitirá este domingo un concierto para las Madres protagonizado por el pianista Adlan Cruz.  El concierto será trasmitido este domingo, 10 de mayo de 2020, a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m. por el canal 85 / 285HD de Liberty Puerto Rico como parte de una colaboración entre ambas entidades.

Pedro Capó: El cantante puertorriqueño Pedro Capó también vuelve al escenario virtual para presentar un concierto en conmemoración para el Día de las Madres este próximo domingo, 10 de mayo a las 5:00 p.m. por medio del Facebook de The Mall of San Juan.

Danny Rivera: El veterano cantante Danny Rivera rendirá un homenaje musical a las madres puertorriqueñas este domingo 10 de mayo a las 6:00 p.m. por medio de los perfiles de Facebook de Plaza del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Manny Manuel: MCS presentará una tarde virtual con Manny Manuel como un regalo especial a todas las madres en su día. El evento, que es parte de la iniciativa “Quédate en Casa con MCS”, se llevará acabo el próximo domingo, 10 de mayo a las 3:00 pm, a través de la página de MCSPuertoRico en Facebook.

Alejandro Fernández: La voz de decenas de éxitos de canciones rancheras y baladas pop, Alejandro Fernández, se unirá a las presentaciones virtuales en honor a las madres este domingo 10 de mayo a las 5:00 p.m. en las redes de la Cerveza Victoria.

Víctor Santiago: Presentado por la marca Café Mami, el cantante Víctor Santiago ofrecerá un concierto desde casa para celebrar el amor de las madres puertorriqueñas este domingo 10 de mayo a partir de las 4:00 p.m., a través de la página de Víctor Santiago en la red social Facebook.

Rise Up New York!: Y aunque se trata de un concierto benéfico debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus en la ciudad de Nueva York, artistas como Mariah Carey, Sting, Bon Jovi y Billy Joel amenizarán este evento que será transmitido por el canal CNBC a las 7:00 p.m el lunes 12 de mayo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo