Entretenimiento

Diana Fuentes retoma sus raíces con el video de 'Ojos Negros'

El video musical fue grabado en su natal Cuba.

La cantautora cubana Diana Fuentes, estrena hoy el video musical para el sencillo “Ojos Negros” que se desprende de su disco “Libre”.

Este tema, de la autoría de Mirta Lavastida, madre de la artista, es uno de los tres temas compuestos por ella y que forman parte del disco.

“Ojos Negros” fue escrito en la época de los años 70 cuando su autora apenas tenía 16 años de edad viviendo en Cuba. Es un bolero romántico y sensual, típico de su tiempo, que habla del amor y la traición.

Recomendados

“Esta canción representa mi origen y mi esencia. Un lujo poder cantar a mi madre, un regalo para las dos en una canción que todo lo eterniza. Desde el amor y la sensualidad, aquí están mis “Ojos Negros” expresó la cantante.

El video son estampas musicales, como lo describe Diana. Se grabó en Cuba, donde mismo nació la canción, bajo la dirección de Eduardo Rawdriguez y representa todo el romanticismo y sensualidad que desbordan de “Ojos Negros”.

Este bolero fue arreglado por César López, músico destacado de Cuba y quien formó parte de la banda Irakere, y producido por el puertorriqueño Eduardo Cabra.

“Ojos Negros” se encuentra en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos