Ricky Martin estrena vídeo musical que grabó con su celular por el coronavirus

Se trata del remix de Tiburones junto a Farruko.

Por Metro Puerto Rico

Ricky Martin estrena hoy, a las 6:00 PM, en YouTube, el vídeo de  “TIBURONES” en una versión remix junto al artista de reggaetón, Farruko.

Respetando las medidas de aislamiento social establecidas debido a la pandemia del coronavirus, cada artista hizo uso de sus teléfonos móviles para realizar el vídeo de esta  versión, cuyo sencillo está disponible en las plataformas de música digital.

Ricky Martin desde su residencia en Los Ángeles y Farruko desde Puerto Rico se dejaron llevar por la dirección de Carlos Pérez, director creativo de Elástic People, para realizar el contenido audiovisual.

Te podría interesar:

Bad Bunny entre los artistas más escuchados en Latinoamérica y España

Según los números ofrecidos por la aplicación Spotify

“Grabamos el vídeo de ‘Tiburones Remix’ en casa, cumpliendo con el confinamiento. Farruko grabó sus escenas en Puerto Rico y yo en Los Ángeles mientras nuestro director estaba en Miami”, adelantó el cantante a través de su cuenta oficial de Instagram.

Desde su lanzamiento, la conmovedora balada “Tiburones”, compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández y producida por Julio Reyes Copello, ha logrado generar sobre 14 millones de reproducciones en las plataformas digitales en su versión original, ubicándose en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional.

En la imagen que utilizaron para promover el vídeo, se puede ver a ambos artistas utilizando mascarillas, y Farruko, utilizando la misma para enviar un mensaje de que te mantengas la boca cubierta debido al coronavirus.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo