La mansión donde la princesa Diana pasó sus momentos felices junto a Harry y William

Lady Di amaba a sus hijos más que a nada

Por Publimetro México

La vida de la princesa Diana estuvo llena de momentos muy tristes, pero todo eso fue eclipsado al lado de la inmensa felicidad que le dieron sus hijos: los príncipes Harry y William.

Diana vivía con ellos, junto al príncipe Carlos con quien estaba casada en ese entonces, en los departamentos 8 y 9 del palacio de Kensington, actual hogar del príncipe William junto a Kate Middleton y sus tres hijos.

 

Lady Di, como era conocida la princesa, le quiso dar unos toques modernos al lugar, por lo que contrató a un diseñador para lograrlo, dejando también presente la historia del gran edificio, donde han habitado varios integrantes de la familia real por generaciones.

Al nacer William y Harry, Diana pidió instalar un parque en el amplio jardín en el que pudiera pasar tardes de diversión junto a los niños, también preparó una habitación especial para hacer proyectos de arte, juegos didácticos y ayudarlos con las tareas de la escuela.

Tenían un piano en el que solían pasar noches enteras cantando y aprendiendo las notas musicales, Carlos los acompañaba en algunas ocasiones.

diana Agencias

En la mansión, había un salón dedicado para las reuniones oficiales que tenían Carlos y Diana. Las paredes eran de un amarillo claro, con varios cuadros históricos colgados en las paredes y el toque moderno estaba en los muebles.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo