Con motivo de la llegada de una de las fechas más amadas por las Kardashians-Jenner, la familia invita a la audiencia a celebrar la misma junto a ellas a través de un maratón de episodios especiales por E!, Keeping Up With The Kardashians
Con su drama y característica polémica la familia más excéntrica de la televisión, una vez más compartirán toda la intimidad de sus vidas y cómo celebran esta fecha tan especial para cada una de ellas.
PUBLICIDAD
A excepción de Kendall, ya todas son madres, y saben llevar muy bien sus roles.
Por eso, compartirán con la audiencia los momentos más divertidos y emocionantes junto a sus hijos, sus embarazos, sus transiciones hacia la maternidad y lo que les hace perder la paciencia.
La familia Kardashian-Jenner desde hace varios años se han caracterizado por llevar su apellido a lo más alto de la industria; no obstante, otro hecho que lleva a que las hermanas estén en boca de sus seguidores es la particularidad en los nombres que les ponen a sus hijos.
North, Chicago, Saint, Psalm, Stormi, True, Penélope Scotland, Mason Dash, Reign Aston y Dream Renée, son los peculiares nombres de los hijos de la mediática familia que han llevado a sus fanáticos a preguntarse: ¿qué significado tiene cada uno de ellos?
PUBLICIDAD
Kourtney tiene tres hijos al lado de su expareja, Scott Disick: Mason Dash: según Kourtney, el primer nombre se lo aconsejó su tía Karen Houghton, quien dijo que Mason significa lo mismo tanto en inglés como en armenio: “trabajador de piedra”.
El segundo es la abreviatura de Kardashian y fue el apodo de su padre, Robert. Penélope Scotland: el primero es un clásico nombre griego que significa “tejedora”, pero Kourtney lo escogió porque le pareció lindo.
El segundo fue sugerido por Kris Jenner. Reign Aston: este es un nombre que la empresaria siempre había querido ponerle a uno de sus hijos.
Kim Kardashian junto a Kanye West, tienen cuatro hijos. North: es un nombre referente a un punto cardinal, apropiado para cualquier género. Saint: este nombre surgió por lo difícil que fue para Kim el embarazo. Chicago: es en honor a la ciudad donde creció Kanye, la misma que menciona en varias de sus canciones. Psalm: refiere a salmo que significa canto en hebreo. Este nombre surgió gracias a que Kanye ha tomado el camino del cristianismo.
Asimismo, Khloé junto a su expareja, Tristan Thompson, son padres de True que, según sus declaraciones, es un nombre inspirador y aspiracional.
Por último, la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, es madre de Stormi junto al rapero Travis Scott. Según la empresaria, este nombre es una abreviatura de “tormenta” y para ella su hija llegó después de una tempestad.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: