Entretenimiento

Junte de estrellas en festival musical el Día de las Madres

Made In: Casa #DesdeCasaConMusica, contará con iLe, Diego Torres, Fito Paez y muchos más

La oferta musical para el fin de semana de las Madres sigue creciendo.

Hoy se anunció el festival de música Made In: Casa #DesdeCasaConMusica, que se llevará a cabo este domingo desde el mediodía.

El evento contará con la participación de numerosas estrellas, incluyendo a iLe, Becky G, Víctor Manuel, Diego Torres y Fito Paez.

Recomendados

Made In: Casa #DesdeCasaConMusica Music Festival será transmitido por Facebook, Instagram y YouTube a través de las cuentas @madeinlatino de Sony Music Latin-Iberia, y su sitio oficial www.desdecasaconmusica.com.

Te recomendamos:

“Mientras todos nos quedamos en casa, nuestros artistas decidieron unirse para transmitir esperanza y alegría a sus seguidores por todo el mundo. Les emociona no solamente recordarles a todos de la importancia de quedarse en casa, sino también premiarlos por hacerlo, brindándoles contenido extraordinario. Estamos muy contentos con la oportunidad de hacer algo positivo, juntos en casa”, dijo Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin.

Otros intérpretes que participarán del festival virtual lo son: Camilo, Fonseca, Franco de Vita, Gente de Zona, La Oreja de Van Gogh, Obie Bermúdez y muchos más.

Para más información, favor de visitar: www.desdecasaconmusica.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos