Entretenimiento

Galán de telenovelas lucha por su vida tras crisis por el coronavirus

El actor argentino Nacho Casano, quien se contagio entregando despensas, presentó hace unos días una crisis respiratoria

Hace unos días, Nacho Casano dio la triste noticia en su Instagram de tener síntomas graves de coronavirus y de haberse contagiado después de la entrega de despensas que realizó en la sierra de Guerrero.

Sin embargo, la noche del 5 de mayo, tras una entrevista comenzó a sentirse muy mal y tras faltarle el aire, decidió llamar a urgencias. Lamentablemente se encuentra luchando por su vida conectado a un ventilador tras sufrir una crisis respiratoria.

Su amiga y periodista Verónica del Castillo fue quien informó al público a través de redes sociales la noticia, explicando que el actor argentino no podrá realizar las entrevistas programadas pues había sufrido una crisis, por lo que pidió que rezaran por él y su amigo el doctor Galeana.

Recomendados

“Acaba de tener una crisis respiratoria y está con oxígeno. Luz para él y para mi querido hermano el Dr Jesús Galeana, quien también está contagiado luego que repartieran juntos cinco mil despensas en comunidades de extrema pobreza en Acapulco, estado de Guerrero”, explicó la hermana de Kate del Castillo.

 

Más detalles

Actualmente el artista participa en la serie de Televisa como “Médicos, línea de vida” en el papel de Alexis.

En la entrevista para el programa “Sale el sol”, contó cómo se contagió de esta enfermedad y mencionó lo duro que fue la primera semana con COVID-19, pues desde el 29 de abril de 2020 él ya tenía los primeros síntomas de fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos; pero el actor de televisa aclaró que su mensaje no es para transmitir miedo, sino conciencia sobre lo real de la pandemia.

  1. “Te admiro mucho y me alegro que estés mejor”
  2. “Tienes un gran corazón”
  3. “Recupérate pronto”

Ignacio estaba con un grupo de voluntarios entregando despensas, medicamentos y juguetes a familias de escasos recursos; al igual que todo el trabajo del personal del gobierno, sector salud, y negocios esenciales, están expuestas a un contagio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos