Ya ha pasado un año desde que Meghan Markle y Harry anunciaran el feliz nacimiento de su hijo, Archie Harrison Mounbattern Windsor.
Desde entonces, la vida del pequeño y la de sus padres ha dado un giro radical. En estos doce meses la familia ha hecho varias mudanzas.
PUBLICIDAD
Además, los exduques de Sussex han vivido en otro países y han dejado atrás su estatus de royal para poder tener una vida más independiente.
Muchos cambios en tan poco tiempo, en los que apenas hemos visto al pequeño públicamente.
Con motivo de su primer añito, el príncipe Harry y Meghan quisieron compartir un video de su hijo. Esta es la primera que se produce desde finales de diciembre. Recordemos que para esa fecha difundieron su última fotografía.
PUBLICIDAD
En las imágenes, que han sido distribuidas a través de la ONG Save The Children de Gran Bretaña, se puede ver al pequeño junto con su mamá.
Ambos aparecen en una butaca, mientras leen un libro, el cual cuyos beneficios irán a los niños más vulnerables durante la pandemia.
En estas nuevas imágenes, Archie aparece con un body blanco de manga corta y se muestra como un niño algo movido.
Archie hereda la sonrisa de su papá
Su sonrisa es lo que ha encantado a muchos. Muchos de los internautas aseguraron que se parece a la de su padre.
En algún momento de la grabación se escucha a Harry riéndose. Y en otra secuencia, el pequeño Archie parece perder la atención, pese a los intentos de Meghan que no cesa en su empeño.
El material audiovisual fue publicado hoy coincidiendo con el cumpleaños del pequeño. El libro tiene un costo de 5 euros y forma parte de una acción solidaria por parte de la ONG.
Las felicitaciones para el pequeño no faltaron.