Entretenimiento

Wilkins presenta su nueva producción "Obra Maestra"

El especial será un regalo para las madres y se transmitirá por Wapa TV

Con el objetivo de informar y entretener a los televidentes, WAPA mantiene su misión y compromiso de ofrecer programación de calidad para el disfrute de todas las edades. En esta ocasión, y como regalo para todas las madres en su día, el domingo, 10 de mayo a las 9pm, presentará el especial “Wilkins: Obra Maestra” junto al cantautor boricua. Luego de estar alejado de la pantalla por más de una década, el artista abre, por primera vez, las puertas de su castillo en Argentina, acompañado de su nueva producción.

Para el proyecto, grabado antes de la pandemia del COVID-19, la reportera y presentadora Yulianna Vargas viajó a la ciudad de Córdoba en Argentina. Allí conversó con el Divino Rockmántico sobre la presentación de su nueva producción discográfica Obra Maestra, la cual trabajó por cinco años. Además, hace un recorrido por su carrera musical, por su castillo, su viñedo y muestra varios de los lugares en los que logró recuperarse de su salud.

Durante el emocionante especial, Wilkins canta extractos de los temas de su nueva producción, incluyendo el corte promocional “Ella”, dedicado a la mujer. Este sencillo romántico marca una nueva etapa en la carrera del artista, a la vez que manifiesta y destaca su estilo apasionado para deleitar a sus fanáticos.

Recomendados

El programa de una hora se transmitirá simultáneamente por Wapa, Wapa América y www.wapa.tv.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos