Entretenimiento

Salma Hayek posó sin maquillaje para People y confiesa haber sido muy crítica con su imagen

La actriz confesó que comenzó a maquillarse desde los 14 años

La actriz Salma Hayek fue escogida por la revista People esta semana para contar sus reflexiones sobre la belleza y el uso de maquillaje, por lo que sin tabúes ni pretensiones posó totalmente al natural.

Una vez más sus genes latinos la dejaron muy bien parada, pues demostró que su belleza va más allá de ponerse toneladas de sombras, rímel, bases o labiales. Su hermosura es reconocida mundialmente por ser única y a la vez icónica de las raíces que representa donde quiera que va.

Salma confesó que anteriormente solía ser muy crítica sobre su cuerpo y rostro pero que hoy ha cambiado su percepción. “Cuando veo fotos mías de hace 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento (…) Solía ​​criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en cuánto me voy a gustar en 10 años”, reseña la publicación.

Recomendados

Salma Hayek ha sido amante del maquillaje desde adolescente

La artista reveló que comenzó a maquillarse desde muy joven, a penas a los 14 años, pero 1 año antes ya maquillaba a sus amigas. “De hecho, comencé a maquillar a otros cuando tenía 13 años (…) Tenía muchos ’clientes’… Tengo que decir que fui bastante buena”, dijo para la revista.

Asegura que ha aprendido a diferenciar los momentos en que gusta verse maquillada y en otros en los que se siente cómoda siendo natural. “Normalmente, cuando no usas maquillaje, es porque te encuentras en una situación en la que no sientes la presión de verte mejor”, explicó.

Justamente, este fin de semana, Salma compartió una foto en su cuenta Instagram en la que se dejó ver hasta con canas. En cada una de sus publicaciones, la mexicana es halagada por sus seguidores, a quienes no les cabe duda que hoy, a sus 53 años, luce más guapa y sexy que nunca.

  1. karibeam123 “Qué linda y natural. Lo máximo, que se vuelva de moda las mujeres al natural, más libres y felices”.
  2. cristinadr1973 “Salma, primero que nada, enhorabuena por tu profesionalidad y talento. Y quisiera darte las gracias por estas últimas fotos, nos ayudas a muchas de nosotras”.
  3. vegaagv “Hermosa, bendiciones y gracias por representar a México 🇲🇽 y por ser una gran mujer, felicidades!!!”.
Tags

Lo Último

Te recomendamos