Emergencia por el coronavirus inspira a Luis Fonsi para escribir su canción "Girasoles"

El distanciamiento que viven muchas familias, parejas y amigos inspiró al cantautor boricua para escribir esta emotiva canción

Por Metro Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó el pasado viernes su nueva canción titulada “Girasoles”, una balada acorde al tiempo que estamos viviendo por la crisis sanitaria del coronavirus.

La actual situación de muchas familias, parejas y amigos distanciados debido a la pandemia ha sido la inspiración de Fonsi para crear este nuevo sencillo.

El cantante ha estado trabajando durante esta cuarentena desde su casa de Miami, donde está pasando el confinamiento junto con su mujer y sus hijos. Así es como ha creado este bonito tema en acústico, con el que nos ha querido regalar un mensaje esperanzador en forma de canción.

“Girasoles” aporta la alegría y vitalidad que necesitamos ahora mismo y, con gran optimismo, asegura que todo esto pasará. Una conmovedora canción que garantiza que, aunque ahora no estemos cerca de nuestros familiares y amigos, volveremos a estar juntos y a compartir grandes momentos.

Luis Fonsi estrena su canción "Girasoles"

La balada llega también con un video grabado desde la ciudad de Miami (Estados Unidos) y dirigido por Marlon Peña en el que aparecen, además de Fonsi cantando en el estudio, personas en distintas situaciones de vida. Algunas conectadas de manera digital, otras apoyando a un familiar enfermo, y en otras sintiendo la ausencia de un ser querido.

“Cuando yo pienso en un girasol, yo pienso en alegría, yo pienso en esperanza, y una canción así, tan simple de guitarra, voz, que al final del día lo que habla es de amor, es como lo que necesitamos ahora mismo”, afirma el cantautor al final del videoclip.

Loading...
Revisa el siguiente artículo