Entretenimiento

Zhamira Zambrano regresa su época de colegiala con su sencillo “Si es por mí”

Con este sencillo la artista incursiona en el género urbano

La cantautora venezolana Zhamira Zambrano presenta su nuevo sencillo “Si es por mí”, su segundo tema promocional de la mano de su disquera Dímelo Vi, disponible a partir de hoy, conjuntamente con su videoclip oficial, en todas las plataformas digitales.

Zhamira Zambrano es la nueva apuesta femenina del exitoso sello discográfico independiente Dímelo Vi. Con una voz dulce y privilegiada y una belleza capaz de paralizar el tráfico, es una estrella en ascenso que se dio a conocer en el año 2016 como una de las finalistas del reality televisivo La Banda.

Hoy, la talentosa venezolana presenta su segundo sencillo promocional como solista “Si es por mí”. Una canción romántica y juvenil que representa la introducción formal de Zhamira al género urbano. Producido por Maya y Electrikbeat, con una letra escrita por el mismo Maya y Vicente Saavedra (fundador de Dímelo Vi).

Recomendados

El videoclip del tema muestra a una Zhamira en sus tiempos de colegiala, protagonizando una historia de amor inocente y genuino, con las típicas travesuras de la edad adolescente. La pieza audiovisual se grabó en la ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección y producción de Compostela Films and Art.

Recientemente, la cantante participó como invitada especial en la noche de Premios Tu Música Urbano, ceremonia que se llevó a cabo en Puerto Rico, donde, además, tuvo la oportunidad de presentar uno de los galardones.

El primer sencillo promocional de Zhamira Zambrano “Me alejo de ti” también se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo su videoclip que está cerca de alcanzar 2 millones de visualizaciones en YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos