Entretenimiento

Acosada por sus vecinos la actriz Danna García tras dar positivo a COVID-19

La recordada "Norma" de "Pasión de gavilanes" denunció el discrimen en sus redes sociales

La actriz, recordada por Pasión de gavilanes, no se libra de la enfermedad coronavirus COVID-19. Danna García denuncia discriminación de sus vecinos.

García ha manifestado por medio de sus redes sociales que ha dado positivo dos veces a la prueba de detección de la enfermedad.

Según El Tiempo, el 20 de marzo, la actriz de ’Pasión de gavilanes’ anunció que se había contagiado del virus: fue hospitalizada y luego aislada de su familia.

Después de someterse a los tratamientos y acatar las medidas de cuidado, el pasado 18 de abril, se realizó un nuevo examen y nuevamente dio positivo.

Recientemente, la actriz en sus redes sociales que estaba siendo discriminada y acosada por sus vecinos en el edifico en el que reside, y que de hecho se siente afectada por esta situación.

Acosada por sus vecinos la actriz Danna García tras dar positivo a COVID-19

La colombiana contó que sus vecinos le habían dicho que no podía usar el ascensor de las instalaciones, debido a que ella los podría contagiar.

La situación la dio a conocer García después de tener que salir de su apartamento para realizarse una nueva prueba del coronavirus, el pasado 26 de abril.

Según el citado medio, a actriz afirmó que esperará los resultados de esta prueba, que serían entregados aproximadamente en una semana.

Mientras tanto, la mujer se comunica con su familia por medio de fotografías, audios y videos, mientras permanece asilada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos