Entretenimiento

¿Sebastián Yatra y su novia terminaron? Este video lo confirma

Sebastián tiene una relación con la también artista Tini Stoessel

Los rumores sobre la supuesta separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel son cada vez más fuertes.Físicamente sí están separados ya que pasan la cuarentena separados; en Colombia y Argentina respectivamente. Pero un video ’esfumó’ las especulaciones sobre el fin del amor entre esta linda parejita de cantantes.

Fue él mismo quien compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece Tini interpretando una versión de “Falta amor”. “Me haces falta amor. Mi Cover ’Falta de Amor’. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió el colombiano. Pero seguramente, más que responder a los rumores puede ser para promocionar el tema que estrenó junto a Ricky Martin en marzo.

Al momento de esta publicación, el video en YouTube cuenta con más de 42 millones de visualizaciones.  De hecho, en días atrás, el intérprete de ’Un Año’ lanzó el challenge  #MiCoverFaltaAmor. A este se han sumado varios artistas como  David Bisbal, Cali y El Dandee, Morat, Reik, Andreew, Izaak y Mau y Ricky.

Recomendados

Así que el más esperado de todos fue el de la Argentina hasta que por fin llegó y hasta con una emotiva dedicatoria por parte de su amado.  Lo que confirmó que siguen juntos fue la respuesta de ella a la publicación de Yatra: “Te extraño. Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda” y hasta lo acompañó con un corazón. Fue así como acabaron con lo mucho que se decía sobre una supuesta ruptura.

La discordia

También se rumoraba sobre una tercera persona en la relación de cantantes: Danna Paola. Ello tomó fuerza luego que la actriz de Élite comenzara a darle like a las publicaciones de Yatra. Pero ante toda la ola de especulaciones que seguirlo, la mexicana dejó se seguirlo en Instagram. La guinda del paste fue que la pareja continuó derrochando su amor en la red social.

Yatra y Tini ya tienen como cuatro años conociéndose, cuando la empresa discográfica que los contrató hizo que grabaran juntos el tema “Ya no hay nadie que nos pare”.  Cuando filmaron el video de “Quiero volver” (segunda colaboración) Tini anunció su separación con Pepe Barroso Silva.

Desde entonces, el colombiano hizo todo para conquistar el corazón de su amada.  Aunque en enero de 2019 se concretó la relación, fue en junio del año pasado cuando la oficializaron su relación en redes sociales.

 

Te puede interesar: lo qué pasó en el concierto de Yatra 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos