¡Llega "La Casa de las Flores"! Lo que debes saber, ¿regresa "Virginia de la Mora"?

La última temporada de la popular serie mexicana cuenta con 11 capítulos que duran media hora cada uno

Por Metro Ecuador

¡Todo lo que esperabas! La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix 'La Casa de las Flores' por fin llegó. Y es que se acabó el aburrimiento en casa debido al confinamiento. Pues sí, los fanáticos de esta producción ya pueden disfrutar de todos los detalles que a continuación te contamos. ¿Regresa Virginia de la Mora?

Antes de pasar a los detalles del estreno y los personajes, pasemos por unos puntos importantes de las anteriores temporadas, no sin olvidar que esta es la última. En la segunda parte la serie termina con la acción heroica de Paulina de la Mora qué terminó en la cárcel por salvar a Diego.

LA CASA DE LAS FLORES/INSTAGRAM

A Diego lo habían inculpado de manera incorrecta de convertir un cabaret en prostíbulo. Por otra parte hay un bebé que genera incertidumbre sobre que le pasara, estamos hablando del niño de Elena, quien está en el hospital. Además no se sabe aún quién es el padre del pequeño.

¡Llegó La Casa de las Flores! Instagram

El estreno

El gran estreno de esta exitosa serie llegó este jueves 23 de abril. Todas todos los fanáticos la podrán ver ya a través de Netflix. Pues el lanzamiento fue durante esta madrugada. Así que ¡Corre, corre, corre! Hay nueve capítulos.

¿Actores y el regreso de Virginia de la Mora?

Para poder ver esta última parte, los fanáticos tuvieron que esperar más de cinco meses para el estreno. En esta producción se cambió alguna parte del elenco y se sumaron algunos actores, y otro personaje volvió.

Sobre Virginia de la Mora, en esta última temporada se la podrá ver haciendo un recorrido al pasado. Hay se revelarán detalles ocultos de esta inusual familia.

View this post on Instagram

Di no a la piratería. #NoTeMetasConMiFamilia

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Entre los nuevos participantes están la artista Ximena Sariñana, Rebecca Jones y Tiago Correa y Christian Chávez.

Mira aquí un video sobre La Casa de las Flores

Loading...
Revisa el siguiente artículo