Alicia Keys, la ganadora de 15 premios Grammy e ícono global de la música, se une a CNN para el lanzamiento mundial de su nueva canción Good Job, como parte del nuevo Foro CNN que abordará las más recientes preguntas y preocupaciones de la lucha contra el COVID-19.
CNN también incluirá la canción como parte de una nueva campaña, CNN Héroes, que será anunciada esta semana.
PUBLICIDAD
Keys escribió Good Job el año pasado con su esposo, el productor Swizz Beatz, y será parte del séptimo álbum de estudio de Alicia, que se lanzará próximamente.
La canción fue escrita originalmente para celebrar a los héroes no reconocidos en la vida de Keys, como su madre a quien vio luchar en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York. Sin embargo, en el ámbito de la actual pandemia global, se dio cuenta que el mensaje casualmente se adapta a este momento.
“Ya sea que estés en el frente de batalla en los hospitales, balanceando el trabajo, la familia, la educación en casa, entregando correo, paquetes o comida, o enfrentándote a otras dificultades personales por el COVID-19, sé lo que sientes. Eres reconocido, amado, y apreciado,” comentó Keys.
Alicia Keys lanza su nuevo tema, \’Good Job\’