Entretenimiento

Aseguran que JLo y Alex Rodríguez se preparan para invertir dinero en los Mets de Nueva York

La pareja trabaja en la compra de los New York Mets. Para ello, están buscando fórmulas para recaudar capital.

Una millonaria irrupción en el mundo del béisbol preparan Jennifer López y Alex Rodríguez. La célebre pareja pretende invertir en la compra de los New York Mets.

Según informó la revista “Variety”, la diva del pop y el ex jugador de béisbol viene hace un par de meses trabajando en lo que sería la compra de uno de los equipos más importantes del mundo en su disciplina.

Por lo dicho, JLo y el ex jugador de los Yankees de Nueva York ya habrían contratado al banco JPMorgan para recaudar capital. Y es que pese a que la fortura entre ambos llega a los 700 milloenes de dólares, aún así no podrían compar de forma directa a los Mets. La fórmula sería a través de una subasta.

Recomendados

El equipo que pretenden adquirir López y Rodríguez es propiedad de la familia de Fred Wilpon, quien en diciembre pasado anunció que estaba en plena negociación para vender el 80% de la entidad.

El interesado en comprar en aquella ocasión era uno de los accionistas de la institución, el filántropo Steve Cohen. En dicha ocasión se habló de un valor de 2.600 millobes de dólares por el 80% de los Mets, pero finalmente el acuerdo no se cerró.

Esta vez lo intentarán Jennifer López y Alex Rodríguez en conjunto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos