Entretenimiento

Calma Carmona lanza "Aquí Adentro Live Session Series 2020"

La serie de canciones están disponibles en el canal de YouTube oficial de Calma Carmona

En medio de la incertidumbre que atraviesa el país y mundo entero, la cantante Calma Carmona decidió hacer una sesión en vivo documentando el momento a través de la música.

A veces, si tienes la suerte, los sonidos, los sentimientos y la frecuencia se alinean y la verdad se convierte en magia. Aquí Adentro Live Session Series 2020, registra cuatro temas con el poder, la honestidad y la sensualidad de Carmona. Grabado en vivo en El Bosque del Tercer Milenio en San Juan con una selección de algunos de los mejores músicos de la isla, un escenario de ensueño e intensidad.

La primera canción “Revolution” se hizo con la intención de honrar el legado de Bob Marley en el concierto del 75 aniversario que se pospuso por la crisis actual. Calma trae una nueva versión a este clásico con líneas de bajo fuertemente distorsionadas, guitarras psicodélicas, ritmos insulares que yuxtaponen su voz aterciopelada con una potente interpretación que da un sonido a nuestros sentimientos y resuena profundamente en nuestras almas.

En la segunda canción lanzada “100 vidas”, la intérprete explora valientemente los paisajes sonoros tropicales y urbanos, sin perder la esencia futurista y atemporal. Con su guitarra “trippy” y su voz sensual, deja que te seduzca y emprenda en un viaje con el sonido caribeño.

Los fans de Calma podrán disfrutar de esta serie de canciones en el canal YouTube oficial de Calma Carmona.

Tags

Lo Último

Te recomendamos