Entretenimiento

SBS Entertainment anuncia serie de conciertos con más de diez artistas

La lista de estrellas incluye a importantes artistas como Christian Nodal, Maluma, Natti Natasha, Gerardo Ortiz, Banda MS, Sebastián Yatra

Pitbull

PUBLICIDAD

SBS Entertainment, la división de entretenimiento de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), una importante compañía de medios hispanos, anunció hoy Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series, que se lanzará el viernes, 24 de abril.

La serie presentará una hora de música en vivo sin anuncios comerciales y mensajes positivos de importantes artistas latinos en algunas de las principales estaciones de radio de SBS de los géneros Mexicano Regional y Latino Urbano en mercados hispanos clave y en la aplicación LaMusica. La lista llena de estrellas incluye a Pitbull y Calibre 50, que comenzarán respectivamente la serie, así como a Christian Nodal, Maluma, Natti Natasha, Gerardo Ortiz, Banda MS, Sebastián Yatra y muchos otros.

PUBLICIDAD

“Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series fue concebida en asociación con algunos de los principales nombres de la música latina para entretener y animar a nuestros oyentes en este período sin precedentes”, dice Alessandra Alarcón, presidenta de SBS Entertainment. “Nos estamos comprometiendo a estar junto a la comunidad hispana a cada paso del camino, no solo manteniéndola informada con las noticias más recientes y sugerencias de preparación, sino también ofreciendo nuestras incomparables experiencias de música en vivo directamente en sus estaciones de radio favoritas de SBS y en la aplicación LaMusica”.

La difusión del coronavirus ha afectado de manera desproporcionada a muchos hispanos en toda la nación; sin embargo, esta codiciada comunidad sigue sintonizando sus estaciones de radio favoritas y apoyándose en las personalidades de la radio en busca de apoyo. Según Nielsen, el 83% de los adultos estadounidenses dice pasar el mismo tiempo o más con la radio como resultado del brote de COVID-19. El 62% de los hispanos coincide en que la radio es una buena fuente de información y el 44% sostiene que tener acceso a la radio (en el aire o en línea) le ha ayudado a hacerle frente al brote de COVID-19 (coronavirus).*

“Hemos tenido un ligero aumento de la audiencia en la mayoría de nuestras estaciones de audio y plataformas digitales de SBS desde el comienzo de la pandemia, lo cual confirma el reciente estudio del COVID-19 de Nielsen”, agrega Alarcón. “Esta es justamente la razón por la que transmitiremos de forma exclusiva Mi Casa Es Tu Casa Live Music Series en nuestras principales plataformas de audio. Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de hispanos que podamos y apoyarlos. Independientemente de si nos escuchan en casa, en el automóvil o en el trabajo, queremos alegrar su día con la música y los artistas que aman”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último