Entretenimiento

Se filtra el baile de "Tokio" durante grabación de "La Casa de Papel"

El video fue viralizado por millones de usuarios

Los actores de La Casa de Papel, la famosa serie de Netflix, son seguidos en sus redes sociales por millones. Ahora, cada uno de ellos se encuentra en confinamiento por el coronavirus, pero justamente han aprovechado su tiempo libre para interactuar en sus plataformas digitales. Así es el caso de Úrsula Corberó, más conocida como la ’guapísima’ Tokio.

Y es que la famosa actriz de LCDP es todo un personaje. Ella cuenta con más de 17 millones en su cuenta de Instagram. Fue justamente ahí donde a ella se le dio por publicar en las últimas horas, un video donde luce increíble. Se trata de un baile al estilo que ella los hace: muy sensuales. Pero no está sola, sino que en las imágenes también se puede ver a otros personajes de la serie de Netflix.

Recomendados

Mientras se reproduce una canción sensual, la famosa sale moviéndose de un lado a otro. Se deja ver con una bata hasta que de pronto aparece ’ Denver’ y luego ’Mónica’. Pero no creas que este video fue hecho durante la cuarentena. ¡Para nada! Más bien se trata de un recuerdo de la actriz española.

Ella quiso compartir un recuerdo de un momento que disfrutaron los personajes durante las grabaciones de la serie, cuando estuvieron en Thailandia. De ese modo, la actriz adicionó una frase en su publicación: “Happy times 🌹 #LCDP”.

Te dejamos su bailecito y cuéntanos. Tú que recuerdos felices tienes sobre La Casa de Papel.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos