Entretenimiento

Por este escrito romántico de Camilo a Evaluna se desatan los memes

Conoce qué fue lo que quiso decir el colombiano a Evaluna para que todos se burlen de él en las redes

Camilo y Evaluna Instagram

PUBLICIDAD

¿Qué les dieron a este par de enamorados? Por ser intensos y melosos, los seguidores han realizado todo tipo de memes sobre el matrimonio del cantante Camilo y Evaluna, pues aseguran que derraman miel por cualquier lado.

Desde su matrimonio el pasado 8 de febrero, la pareja no ha dejado de publicar y demostrar el amor que se tienen en sus redes sociales. Por eso, los seguidores han considerado excesivas y empalagosas las muestras de cariño, más de Camilo que de Evaluna, por eso han salido miles de memes que nos han matado de risa en esta cuarentena.

En Twitter incluso Camilo estuvo en tendencia porque publicó una curiosa historia en su perfil de Instagram donde intentando ser tierno, terminó convirtiéndola en objetivo de memes a su querida esposa.

El colombiano le muestra un afecto bastante extraño a la venezolana, puesto que Camilo compara a Evaluna con una “cachorrita”, porque según él ella es como una canina. “Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera… cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. SIEMPRE”, expresó.

Entendemos que con sus comparaciones, Camilo quiso resaltar algo tierno, pero para los internautas no hay nada qué perdonar.

Recomendados

Camilo de 25 años de edad es un cantante que se dio a conocer con el tema “Tu-tu”, mientras Evaluna es actriz y cantante, tiene 22 años y es hija del intérprete Ricardo Montaner.

Anoche, la esposa de Camilo desmintió los rumores de que está embarazada. Lo hizo mediante un video publicado en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último