Entretenimiento

Cantante de música sacra bautiza a su hija en una bañera debido al aislamiento por COVID-19

Familiares y amigos se conectaron online para presenciar el momento

La cantautora puertorriqueña de música cristiana Lorell Quiles junto a su esposo Jeff Ramírez bautizaron a su hija en su hogar en medio de la cuarentena por la emergencia del Covid-19.

En su cuenta de Facebook, la cantante compartió imágenes de su hija Mónica, en la que la niña aparece junto a su padre en el momento en que la bautizan.

“Esta semana, Mónica estaba leyendo el libro de los Hechos Cap 2 en donde luego de ser lleno del Espíritu Santo, Pedro comenzó a predicar y 3,000 personas se convirtieron y fueron bautizadas ese mismo día. Luego de hablarme de eso que leyó me preguntó: “Mamá ¿y cuánto más necesito yo esperar para ser bautizada?””, escribió Quiles en la publicación.

Recomendados

Añadió: “¡Le pregunté que si quería eso podía ser ya! Entonces ayer, en presencia de testigos (familia y amigos) online , y con la cobertura de nuestro amigo el Pastor Pochy García y su esposa Wendy Samayoa, la bautizamos en casa en el nombre de Jesucristo”.

Mira las fotos: Esta semana, Mónica estaba leyendo el libro de los Hechos Cap 2 en donde luego de ser lleno del Espíritu Santo, Pedro… Posted by Lorell Quiles on Thursday, April 16, 2020

“Nada te puede impedir bautizarte si lo crees de todo corazón y decides obedecer. Nada”, expresó la cantautora.

Lorell Quiles es una adoradora con varias producciones discográficas y recientemente transmitió por Facebook Live de 104.1 Redentor alabanzas desde su hogar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos