Entretenimiento

Bad Bunny critica "robo" de millones por parte del Gobierno

El exponente de música urbana también invitó a Residente a hacer un live con la gobernadora Wanda Vázquez

El exponente de música urbana Bad Bunny criticó lo que describió como un robo de millones por parte del Gobierno.

Los comentarios del intérprete se dan en medio del escándalo en el que se encuentra el Gobierno por el intento de compra de pruebas rápidas para detectar el covid-19, a sobre precio y por un contrato ascendente a $38 millones.

Recomendados

“La gente contenta con $1,200 mientras el gobierno les roba millones”, expuso Bad Bunny en su cuenta de Twitter. Luego, emitió otro tuit en el que exhorta a los ciudadanos a utilizar el estímulo federal, pero “¡no te olvides que te roban más que eso! No te conformes y no te quedes dándole las gracias a Trump o al Gobierno”.

De igual forma, Bad Bunny mencionó al también exponente de música urbana René Pérez, Residente, en relación a hacer un live con la gobernadora Wanda Vázquez.

 

Ambos artistas fueron portavoces en el verano de 2019 del movimiento Ricky Renuncia, que culminó con la renuncia de Ricardo Rosselló como gobernador, tras salir a la luz un chat de Telegram en el que altos funcionarios gubernamentales hacían comentarios homofóbicos y misóginos.

Se mantiene en cuarentena

Bad Bunny ha compartido con sus millones de seguidores cómo pasa la cuarentena por el COVID-19, y hasta ofreció una canción que interpreta junto con su novia Gabriela.

Además, debido a la emergencia que atraviesa la Isla, se pospusieron los dos conciertos que tenía pautados en el mes de mayo. Estos se llevarían a cabo en el Estadio Hiram Bithorn. Los eventos fueron movidos para el 30 y 31 de octubre.

Hasta el momento hay más de 40 muertes en la Isla por el coronavirus, y casi 1,000 casos reportados de manera oficial.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos