Entretenimiento

Exconductora de "Exponiendo Infieles" sufre accidente y cae en un río lleno de cocodrilos

La youtuber mexicana compartió en su canal algunas imágenes del tremendo susto que se llevó hace unos días

La mexicana Lizbeth Rodríguez preocupó a todos sus fanáticos con el último video que compartió en su canal de YouTube. Y es que en el clip, la mexicana relata todos los detalles del accidente que puso en peligro su vida.

En el audiovisual, la presentadora cuenta cómo perdió el equilibrio y cayó en un río con cocodrilos en su interior, incluso el incidente le provocó algunas heridas.

Recomendados

No se puede negar que Lizbeth es una de las ’youtubers’ mexicanas más populares de los últimos años.

Los inicios de Rodríguez se vieron pautados con su participación como conductora en el programa “Exponiendo Infieles” de Badabun, lo cual le abrió camino en el medio del espectáculo.

Por eso no sorprende que en poco tiempo se haya lograd convertir en una de las mujeres más buscadas en las redes sociales. Recordemos que su canal de Youtube se caracteriza por siempre sorprender a sus fans, pero en está ocasión puso en peligro su vida.

La peligrosa aventura de Lizbeth Rodríguez

Lizbeth compartió con sus seguidores un nuevo clip que relata las aventuras que vivió en su primer paseo en kayak. El audiovisual lo realizó dentro de las aguas del río boca de Camichín, en el estado de Nayarit.

Sin embargo nadie se esperaba que este divertido momento se convertiría en uno de los peores episodios que ha vivido la popular presentadora.

El paseo en kayak transcurría con mucha normalidad, mientras ella disfrutaba de los paisajes del río, sus compañeros creyeron que ella era buena jugando a las carreritas.

Pero, el final no fue el mejor. En un momento, Lizbeth perdió el equilibrio y terminó en el agua.

Al final, Rodríguez se volteó y termino con algunas heridas que se realizó al chocar contra los manglares del río. Pero lo que llamó la atención es que su cámara logró captar la presencia de un enorme cocodrilo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos