Entretenimiento

Estas fotos confirman que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen un romance

Estas imágenes dejarían claro que viven un romance desde hace meses

El romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer es un hecho y nuevas fotografías de la pareja así lo confirman. En sus vacaciones en México, la pareja no ocultó su amor y las muestras de cariño fueron evidentes.

Muchas imágenes de la pareja se filtraron en las redes, mientras disfrutaron de sus vacaciones en Tulum, pero unas nuevas que no habían salido a la luz, no dejan más dudas de que ambos viven un gran romance.

Recomendados

Las imágenes fueron fueron publicadas en la revista TV Notas, donde se observa a Ester y Alejandro muy apasionados, besándose mientras disfrutan tomando el sol en donde vacacionaban, tal como lo reseñó el portal CrHoy.

La crisis por el coronavirus obligó a los productores de Élite a suspender los eventos de promoción de la famosa serie de Netflix, que acapara la atención de millones de seguidores, pero la actriz se tomó su tiempo para conocer los hermosos paisajes del país en la compañía del actor mexicano, por lo que se han convertido en la pareja del momento.

 

El amor de estas dos celebridades, comenzó cuando Alejandro Speitzer se mudó a España, y su amiga la cantante Danna Paola, le presentó a la hermosa acrtriz española, cuya fama ha crecido desde su actuación en Élite.

Speitzer llegó a España tras aceptar la oferta del productor de ‘La Casa de Las Flores’, para participar en esta serie. Desde ese momento, los artistas han comenzado a protagonizar reveladoras imágenes que hablan por sí solas y del amor que se despertó entre los jóvenes.

El último trabajo de Speitzer fue su interpretación de ’Pablo’, el guapo mafioso en la serie ’EL Club’ de Netflix.

Los fans piden que Ester Expósito y Alejandro Speitzer hagan público su amor

Solo una fotografía piden los seguidores de Ester Expósito para que se confirme el romance de la pareja. Y así lo han hecho saber al reaccionar a los coqueteos que suelen tener desde las redes sociales.

En su última publicación, donde se ve a la actriz con una mano del actor Nico Bustos, fue comentada por Alejandro: “Que cosa”, acompañada de un corazón.

Estas palabras originaron un hilo entre los fans en la que piden:“¡Ya, una foto juntos!”.

  1. Richard_ 191297: Cuidado con mi marquesita.
  2. Blackfashionboy: Van a hacer unos bebés preciosos.
  3. Angelga_19: Qué orgullo que se la esté llevando un mexicano.
  4. Bautista_jme: Ya andennnn.
  5. Sandmeraz: ¡Ya foto juntos! Aunque muera de celos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos