Entretenimiento

Jennifer López pospone su boda con Alex Rodríguez debido al coronavirus

La pandemia del coronavirus que tiene al mundo en completo shock ha cambiado los planes de la cantante

Jennifer López ha tomado la decisión de aplazar su boda con Alex Rodríguez hasta que la pandemia pase y todo vuelva a la normalidad.

Y es que al igual que otros millones de personas en el mundo, la cuarentena y el coronavirus ha cambiado los planes o al menos mantenerlos frenados.

JLo se comprometió en septiembre del año pasado con el exbeisbolista, pero ahora la crisis de salud que se vive a nivel mundial los ha obligado a permanecer en casa y a no pensar en festejos.

Recomendados

“En realidad, sí que ha trastocado un poco todo”, reconoció la estrella para confirmar que no celebrará su enlace “ningún día de estos”.

 

“Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, admitió la diva del Bronx en una conversación que ha mantenido con su amiga Ellen DeGeneres para la edición casera que la presentadora está realizando de su programa durante esta época.

Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses.

En familia

Los novios han aprovechado al máximo la cuarentena. A través de un Instagram Live dijeron que hay que ver lo bueno dentro la malas noticias. Para ellos, ha sido un tiempo que han pasado con sus hijos.

Ella ha aprendido a jugar más el béisbol y dice que no recuerda cuando era niña estar acostada en su cama y por eso no es nada nuevo para ella que esté tan activa.

Alex, por su parte, dice que estar con 4 mujeres en una casa es como estar en juego de fútbol constante. Recordemos que él y el hijo de “La Diva del Bronx” con Marc Anthony son los únicos hombres de la familia y en casa.

La pareja se encuentra con los hijos de ambos en la mansión de la cantante en Miami.

Tags

Lo Último

Te recomendamos