Entretenimiento

Chris Hemsworth le pondrá acción a la cuarentena

El actor está listo para estrenar su nueva cinta 'Misión de rescate' por streaming

Chris Hemsworth se encuentra refugiado en su casa de Australia durante la pandemia que vive el mundo ante el Covid-19.

El actor junto a su familia se mantienen activos desde su casa, pero Chris ya se prepara para entrar en acción con el estreno de la cinta Misión de rescate por Netflix, que se filmó en la India y Tailandia.

 

 

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario.

Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

Misión de rescate es un thriller de superacción dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin.

En la cinta de acción participan:  Chris Hemsworth, Rudraksh Jaisawl, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli, and David Harbour.

“Estoy muy orgulloso de todo el trabajo duro que se ha invertido en este proyecto. Han sido unos meses difíciles para todos nosotros, y esperamos que esto proporcione un poco de entretenimiento mientras nos quedamos en casa. Compruébalo el 24 de abril en @netflix. Gracias”, señaló el actor australiano.

 

 

 

¿Cuándo se estrena?

El próximo 24 de abril llegará a la plataforma de Netflix.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos