Entretenimiento

Aislinn descarta reconciliarse con Mauricio y dice que su amor ahora es de hermanos

¡Lo confesó todo! En un en vivo de un famoso actor, la hija de Eugenio Derbez habló de su separación y de como su relación de pareja se transformó

Aislinn Derbez habló por primera vez de su ruptura con Mauricio Ochmann y aceptó que el amor de pareja se transformó en un cariño de hermanos, descartando así una reconciliación.

Ella se unió a una transmisión en vivo del actor Justin Baldoni, de la serie Jane The Virgin, y resultó ser una de las elegidas por él para enlazarse y charlar sobre la manera en que lleva su cuarentena.

Durante la plática surgió el tema de que ambos son amigos de Jaime Camil. Entonces Justin le preguntó cómo iba su vida y ahí fue donde se desahogó

Recomendados

“Es una historia complicada. Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos … Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”, detalló la actriz.

 

Abrió su corazón

Como muy pocas veces lo hace, la hija de Eugenio Derbez confesó lo difícil que fue su ruptura con Ochmann.

“Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, comentó la actriz.

Reconoció que su separación, ocurrida entre finales del año pasado y el principio de este, fue una de las cosas “más difíciles” que le ha pasado en la vida.

Justin le comentó que él también ha pasado por algunos divorcios y se ha apoyado en la fe. Le dijo a Aislinn que es importante que ante una separación el amor de esposo y esposa se transforme en un amor de hermano y hermana, a lo que la actriz respondió afirmativamente, aceptando que eso le ocurrió.

Por otro lado, los actores han mostrado que mantienen una sana convivencia junto a su hija Kailani, incluso están pasando juntos la cuarentena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos