Jane Fonda se luce a sus 82 años en Tik Tok

La actriz captó la atención en la red social del momento con sus míticas clases de gimnasia

Por Publimetro

Tik Tok se ha convertido en la red social del momento en los días de cuarentena. Personas de todos los rincones del planeta se han sumado al boom de videos cortos, aunque principalmente los más jóvenes. Sin embargo eso no fue impedimento para que Jane Fonda, a sus 82 años, irrumpiera en el fenómeno.

La polifacética actriz se lució con sus rutinas de aeróbic, con las que causó furor en la década de los 80. Pero el objetivo de Fonda no era presumir de su buena condición física a su edad. Lo que buscaba la estrella de Hollywood era captar la atención de miles de seguidores, fundamentalmente jóvenes.

El video cambia de plano y la protagonista de "Grace & Frankie" aparece con su mítico abrigo rojo con el que varias oportunidades ha sido captada frente al Capitolio protestando y incluso ha sido arrestada por la policía.

Jane Fonda protestando con su abrigo rojo frente al Capitolio / Foto: Getty Images Jane Fonda protestando con su abrigo rojo frente al Capitolio / Foto: Getty Images

"¡Hola, Tik Tok! He rescatado mis ejercicios de aeróbic para luchar contra la crisis del clima", dice Fonda y agrega: "¿Saben qué? Ya hay demasiados videos de rutinas de gimnasia en internet y en la televisión. Lo que realmente quiero que hagan es trabajar conmigo por el planeta".

La ganadora de dos premios Oscar continúa remarcando que "estamos viviendo una crisis climática que es una emergencia real, así que aunque estés en el sillón o en tu alfombrita de yoga, ¿te unirás a mí? El futuro te necesita y yo también".

"Fire drill Fridays" el movimiento al que pertenece Fonda y otros famosos de Hollywood como Joaquin Phoenix o Martin Sheen, habitualmente protestaba los viernes frente al Capitolio, proponiendo un "Green New Deal" para acabar con los combustibles fósiles y dar paso a una era de economía renovable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo