Envían a sus casas a los participantes de Exatlón Estados Unidos 4

Los boricuas Tommy Ramos y Elías Tirado participarán en varios programas de Telemundo P. R. tras la repentina cancelación del programa

Por Metro Puerto Rico

La cadena Telemundo anunció que los participantes de la cuarta temporada de "Exatlón Estados Unidos" fueron enviados a sus hogares luego que decidieran hacer una pausa en la competencia ante la crisis que se vive en el mundo por el coronavirus COVID-19.

"Debido a la emergencia que enfrenta el mundo por el COVID-19 nuestros atletas de Exatlón deben regresar a casa. Por eso, hoy decimos hasta luego con 2 horas de pura adrenalina, donde uno de los participantes podrá ganarse una guagua SUV", sostuvo a través de declaraciones escritas la relacionista de Telemundo, Elia Calvo.

Los concursantes boricuas que siguen en la temporada; Tommy Ramos y Elías Tirado participarán en entrevistas vía Skype con "Telenoticias", "Alexandra a las 12″ y Día a Día". Mientras, el jueves a las 7:00 de la noche estarán en vivo participando en el programa "Puerto Rico Gana".

El bloque especial de Telemundo Puerto Rico quedará por esta semana de la siguiente manera: "Puerto Rico Gana" a las 7:00 de la noche, "Minuto para ganar" a las 8:00 p.m. y la telenovela "Stiletto Vendetta" a las 9:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo