5 outfits primaverales con los que Salma Hayek cautivó en redes

La actriz nos enseña cómo lucir hermosas en esta temporada, con o sin cuarentena.

Por Marissel Villalobos

La actriz Salma Hayek siempre es fuente de inspiración para lograr los mejores outfits. En cada una de sus apariciones públicas o en sus redes sociales, la mexicana impacta con un look moderno, sensual y elegante.

Es por ello que te traemos una recopilación de los mejores atuendos que ha lucido esta famosa e primavera para que tomes nota. Aun estando en cuarentena puedes arreglarte y vestirte para cenar en familia o con tu esposo. No necesitas una ocasión especial, ni tampoco salir a la calle. Hagamos que este aislamiento también sea agradable.

Salma Hayek, en colores pasteles y flores

Para la ceremonia de los premios BAFTA, la actriz dio un toque alegre a su vestido negro y fueron esos detalles de flores en los hombros, cintura y mangas. Bordado con brillantes, esta prenda resulta ideal para las noches de primavera. Si tienes un vestido negro y una tela con flores, puedes invertir tu tiempo renovando tu ropa y cosérselas con cuidado.

Esta apuesta también es ideal para la noche. Salma lució un vestido floreado con transparencias en el cuello y mangas a tres cuartos abullonadas, durante una entrevista de televisión.

Los vestidos con volados y faralaos también son famosos para esta temporada. En esta ocasión, la artista escogió uno de color azul celeste con muchos faralaos en el cuello y pecho hasta la falda. Es una buena opción para quienes tienen poco busto, ya que le da volumen a esta zona. Ese detalle contrastante de los zarcillos fue una excelente jugada para sacarle color.

View this post on Instagram

#Monarca @hola_mx

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma compartió esta foto de agosto del año pasado y nos muestra el típico vestido de primavera. Es ancho, largo, súper cómodo, con un guiño sexy en el hombro descubierto y faralao en el escote. Tan solo de mirarlo ya te invade la comodidad y libertad.

No todos son vestidos y glamur. Salma también se ve fabulosa mucho más sencilla. Tan solo con una blusa con botones y un jean luce hermosa. Prefiere para esta temporada colores pasteles y prueba con sus diferentes tonos. Que nada ni nadie apague el brillo de la primavera.

EN METRO TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo