Entretenimiento

Tita Guerrero aún no sabe si tiene coronavirus

La comediante detalló que permanece en su casa trabajando de forma remota

La comediante y locutora Tita Guerrero desconoce si tiene COVID-19, esto luego de que se registrara un caso en la empresa para la que trabaja, Spanish Broadcasting System Inc.

“Me mandaron a hacer la prueba, llegué a hacerme la prueba y como a un montón de puertorriqueños cuando llegué me dijeron ’se acabaron los kits'”, dijo la presentadora en entrevista con Lo Sé Todo. Asimismo, Guerrero dijo que han pasado los días y aún no le han indicado sobre la disponibilidad de las pruebas.’

“Gracias a Dios no tengo síntomas, no tengo nada”, expuso la locutora, quien agregó que dada la situación decidió permanecer en cuarentena en su hogar y trabaja de forma remota para el programa radial El Circo y el programa de televisión Viva La Tarde.

Recomendados

Cierre de oficina de SBS por caso de coronavirus

La pasada semana SBS informó que cerraría sus oficinas en Guaynabo hasta nuevo aviso y mandó a sus empleados a examinarse.

El lunes la empresa reabrió sus oficinas,  luego de que el personal interno de la empresa se hiciera las pruebas del COVID-19 el pasado viernes y arrojaran negativo.

La organización destacó en una comunicación escrita que asumió el costo de la prueba IgM/IgG para detección del COVID-19 para que todos sus talentos y personal administrativo pudiesen realizarse las pruebas de manera inmediata. “Vamos a trabajar con una plantilla esencial y reducida para poder correr las ejecuciones diarias de la empresa. El resto de nuestro personal va a trabajar de forma remota”, dijo en ese comunicado Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Les podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos