Lo que tienes que saber sobre la película "La Cabaña" de Netflix

La cinta es una de las más vistas en la plataforma

Por Levy Martínez

Después del gran éxito que ha tenido 'Milagro en la celda 7' en Netflix, la audiencia quedó pidiendo más cintas de ese estilo, al parecer posicionando el drama religioso del 2017 'La Cabaña' como la próxima película viral dentro de la plataforma de streaming.

Basada en una novela del mismo nombre, 'La Cabaña' narra la historia de Mack Phillips, interpretado por Sam Worthington, quien ha logrado superar una infancia difícil. Ahora tiene una vida feliz con su esposa Nan (Radha Mitchell) y sus tres hijos, Kate (Megan Charpentier), Josh (Gage Munroe), y la pequeña Missy (Amelie Eve).

 

Todo se derrumba cuando Mack lleva a los tres niños a un viaje de campamento y Missy desaparece después de que Mack la deja sola mientras rescata a sus otros hijos de ahogarse en un accidente mientras navegaban. La policía puede rastrear el paradero de la chica hasta una cabaña remota y destartalada, pero todo lo que se encuentra adentro es sangre y el vestido desgarrado de Missy.

Un día, una misteriosa nota aparece en su buzón pidiéndole que vaya a esa misma choza el próximo fin de semana, firmada por "Papa", que es el apodo favorito de Nan para Dios. Cuando llega allí, inicialmente no encuentra nada, pero, mientras se está preparando para irse, el entorno cambia de la nada a un entorno exuberante y encantador, tendrás que verla para saber lo que sigue.

La Cabaña ha conmovido millones de personas alrededor del mundo y es quizás es el contenido que se necesita durante esta cuarentena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo