Entretenimiento

Daddy Yankee publica emotivo video tras muerte de protagonista de "Yo contra ti"

El video fue una colaboración del artista con "Race for the Cure" de la fundación Susan G. Komen

El cantante de música urbana Daddy Yankee hizo una emotiva publicación en sus redes sociales, luego de que se diera a conocer la muerte de la protagonista de su video “Yo contra ti”, la joven Jessie Reyes.

“Este #tbt es triste pero a la vez especial. Triste, porque nos levantamos con la noticia de tu partida. Especial, por tu legado. Siempre diste guerra y nunca permitiste que el #cancer robara tu identidad. Nunca olvidaré con la fuerza que cantabas: PUEDES TOCAR MI CUERPO MI ALMA ES INTOCABLE• AUNQUE DESGARRES MI CARNE MI FE ES INQUEBRANTABLE• NO TE ROBARÁS QUIEN SOY, MI ESPÍRITU ES MÁS FUERTE• ESTA GUERRA LA TENGO GANA AÚN SI ME ENFRENTO A LA MUERTE•
Vuela alto a ese lugar, donde no existe el dolor, el llanto ni el sufrimiento. Descansa en paz y en poder al lado del Señor. “JESSIE KINGS” 🎀 💗💓💞💕🖤 #YoContraTi #ModoDeGuerra” (Sic), compartió el exponente de música urbana.

Recomendados

Mensaje de aliento tras anuncio de su partida

Hoy se dio a conocer en la página de Facebook de Reyes que había fallecido. Esta salió en el video del Big Boss en 2017 tras ser diagnosticada con cáncer del seno.

“¡La LUCHA ha acabado! No estén tristes pensando en mí. Imaginen que he partido a un lugar realmente maravilloso, he comenzado un largo viaje a la eternidad, en donde estaré feliz y totalmente en paz… ya no me duele nada. Les escribo porque sé que mi partida les debe haber tomado por sorpresa y que quizás estén tristes, con los corazones rotos y miles de pensamientos que les invaden el alma.

Solo imaginen que no estoy sola, si desde que comencé este proceso han sido miles de ángeles, los que me han acompañado y serán ellos los que me acompañen hasta morar al lado del señor, Dios”, se publicó en el Facebook de la joven.

Tags

Lo Último

Te recomendamos