Entretenimiento

Protagonista de Game of Thrones y el COVID-19: La cruzada de Emilia Clarke para juntar dinero

La actriz seleccionara a 12 fanáticos para que cenen con ella de manera virtual

Emilia Clarke inició una novedosa cruzada en sus redes sociales donde pide donaciones para la adquisición de material médico, lograr más camas de hospitales y ofrecer otras ayudas para los enfermos de coronavirus.

En un vídeo que publicó en su Instagram, su objetivo es llegar a recaudar 250 mil libras esterlinas (unos 310.000 dólares). Pero para quienes quieran aportar, tendrán la posibilidad de participar en un concurso, ya que a cambio, seleccionará a 12 de los donantes para que cenen con ella de forma virtual.

“Tengo una pequeña petición, ayúdame a llegar a 250.000 libras para la fundación Same You y de manera aleatoria seleccionaré a 12 personas afortunadas para que se conecten conmigo, de manera virtual, para cocinar y cenar juntos. Discutiremos de muchas cosas, de nuestros miedos y de vídeos divertidos…va a ser divertido”, dice la encargada de darle vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

Recomendados

 

 

La intención de  Clarke es habilitar una gran cantidad de camas para enfermos de Covid-19 y que los que estén hospitalizados por lesiones cerebrales puedan continuar el tratamiento en sus casas, de modo que queden camas libres para los afectados por la pandemia.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos