PJ Sin Suela da su receta para contrarrestar el distanciamiento físico

El rapero puertorriqueño y médico puertorriqueño conversó con Metro sobre su nuevo sencillo en colaboración con Drexler

Por Lynet Santiago Túa

Para motivar a los seguidores en medio de la crisis de salubridad por la pandemia coronavirus, el rapero puertorriqueño PJ Sin Suela promueve el nuevo sencillo “Loco Loquito” que cuenta con la colaboración de Jorge Drexler.

“Con todo esto que está pasando ahora tenemos más tiempo para disfrutar de la música. Estoy aprovechando este encierro para hacer nueva música y seguir estudiando”, mencionó el artista esperanzado en entrevista con Metro.

 “Soy fanático de Drexler y estoy bien agradecido de que se haya sumado a la canción. De paso, le envío mis más sincero deseo de pronta recuperación”, declaró en referencia al músico uruguayo que dio positivo al Covid-19 y con quien tuvo la oportunidad de cantar en tarima en tres ocasiones.

Pedro Juan Vázquez, nombre de pila del exponente urbano, describió el tema como “una pieza bien linda y sé que mucha gente la va a disfrutar”.

“Loco Loquito” en esencia es una historia de amor de una pareja que ambos están locos por conocerse, y al comenzar la conversación, los nervios traicionan y es evidente el uso de la muletilla “ee,eee”.

PJ exhortó a sus fans a aprenderse la letra la canción, inspirada en la muletilla que tiene él con la letra “e”.

“Es una canción romántica pero pienso que es una canción bien ingeniosa y distinta porque nunca había escuchado una conversación que girará en torno a una solo letra. Sí hay otros raperos que han jugado con las vocales y las letras del alfabeto, pero en mi caso, es una conversación que pude crear con la letra ‘e’. Ahora que estamos en cuarentena es buena para tratar de aprenderla porque es difícil”, consideró.

La canción “Loco Loquito” se acompaña con un video animado producido por Polidélico.

Por otro parte, el médico opinó que la pandemia en Puerto Rico se atendió con celeridad en comparación con otros países, y a su juicio, los puertorriqueños han tomado la problemática con la seriedad que supone.

“He mantenido comunicación con los doctores que están trabajando en la emergencia y exhorto a las personas que se queden en sus casas. Pronto vamos a salir y vamos a ver la vida distinta. Mientras esto pasa, quédate en casa, sube las bocinas y disfruta la música”, puntualizó.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo