La polémica cantante mexicana Gloria Trevi, se sumó a la ola de famosos que ha llamado a las personas a quedarse en su casa y compartió en su perfil de Instagram un par de videos que generaron un gran debate y dividieron las opiniones de sus casi 4 millones de seguidores.
El mensaje, no habría tenido fuera nada de lo normal si no fuera porque al hacerlo, derramó una lágrima que muchos consideraron artificial. Para reforzar esta teoría, el hecho de que la cámara hiciera un close-up directo al ojo de la cantante justo en el momento en que cae la lágrima.
PUBLICIDAD
En uno de los registros la cantante dice: “Me acabo de dar un baño, estoy aquí en mi casa, en pijama, arregladita para tirarme en la cama a ver películas con mi marido. De verdad, raza, que no sé de qué manera, decirles, rogarles, pedirles que por favor se queden en casa, estoy súper preocupada por todos ustedes: no tengo miedo, pero sí tengo precaución, y quiero que ustedes también la tengan, estamos en el momento crítico, en la etapa más, más importante, ya el gobierno lo está reconociendo y vamos a apoyar a toda la gente. Quédense en casa” fue el mensaje que la cantautora emitió en un primer momento.
En el otro vídeo Trevi comienza a llorar, lo cual provocó el enojo de muchos de sus seguidores por lo poco “natural” de la situación.