Filtran fotos de Alex Speitzer y Ester Expósito besándose en la playa

Después de varios rumores, por sin se pudo confirmar la relación amorosa entre los famosos actores, no solo una amiga reveló más detalles, sino que fueron captados juntos.

Por Publinews Guatemala

Todo parece indicar que entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito existe una fuerte química desde que se conocieron, tanto que según un reciente hilo de Twitter ellos iniciaron una relación en secreto desde hace meses.

Cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que las estrellas de "Alguien tiene que morir" son más que amigos. De acuerdo con medios internacionales, los actores se conocieron por medio de Danna Paola (quien es amiga de Speitzer desde que trabajaban juntos en telenovelas infantiles).

Poco después, el protagonista de "El Club" se mudó en noviembre a España para comenzar las grabaciones de la mini serie y cada vez comenzó a pasar más tiempo con Expósito dentro y fuera del set lo que desató un nuevo romance.

Fue una amiga cercana a las celebridades quien confirmó la noticia:

"Sí, llevan unos seis meses juntos y están muy contentos. Todo empezó cuando Alex recibió la propuesta de Manolo Caro para participar en su nueva serie, pero para grabarla, tenía que mudarse a España por un tiempo, y por supuesto que no lo pensó dos veces y se fue".

Luego fueron captados recientemente en el mismo estudio de tatuajes aunque (hasta ahora) se desconoce si cada uno de hizo un tattoo diferente o si optaron por un diseño similar y con algún significado especial para los dos.

Las fotos que delatan

Mientras Alejandro estuvo por Europa no dudó en visitar ciudades como Londres al lado de Ester y, cuando ella viajó recientemente a México, Speitzer fue su guía de turismo.

Y fue precisamente durante las recientes vacaciones en Tulum de la actriz, que interpreta a Carla Rosón en "Élite", cuando ellos fueron captados besándose románticamente.

A pesar de las fuertes sospechas, ninguna de las estrellas de Netflix ha confirmado o desmentido su relación pero dadas las fotos que circulan en las redes parece dejar en evidencia que estas sí tienen un romance.

Una revista de espectáculos decidió publicar el momento exacto en el que Alex le da un beso a Ester poco antes de que se percatara que acababan de ser descubiertos por una cámara.

Loading...
Revisa el siguiente artículo