Drake ha sido muy reservado con su vida personal, y nunca había mostrado el rostro de su hijo Adonis hasta ahora.
El lunes el cantante sorprendió a todos en redes al publicar varias imágenes en las que aparece al lado de su pequeño y la belleza de este ha enamorado a sus seguidoras.
PUBLICIDAD
Y es que tiene unos hermosos rizos rubios, un hermoso rostro con unos grandes y bellos ojos azules que provocó que muchas se derritieran de amor.
El rapero incluso incluyó una fotografía junto a la madre de su hijo y los followers simplemente enloquecieron de emoción por tan épicas imágenes, algunos incluso señalaron que no se parecen en nada.
- “Qué belleza de nene, no se parecen mucho”
- “Tan bello, no parece hijo tuyo”
- “Wowww predominó la mamá aquí, por que nada que ver a ti”
La estrella compartió estas imágenes para enviar un poderoso mensaje en medio de la crisis que se vive por el Covid 19.
“Lo más importante para ti en este momento es conectarte a tu propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tienes todo el poder para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctate con las personas y las cosas que te brindan mucha alegría.
PUBLICIDAD
Cuando la mente comience a pensar demasiado o teme, cambia tu atención de inmediato a algo brillante. No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puedes elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a tu propia luz”, escribió Drake en la publicación.
Y confesó que extraña mucho a su familia. “Amo y extraño a mi hermosa familia y amigos y no puedo esperar el día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén las luces encendidas”.
Más detalles
Hace dos años llegó al mundo Adonis, fruto de una relación pasajera entre Drake y Sophie Brussauxy, una actriz de cine para adultos. El cantante mantuvo en secreto el nacimiento de su hijo hasta el 2018, cuando lanzó su álbum Scorpion.
El escándalo se desató cuando su rival, el también rapero Pusha T lanzó un tema en 2018 titulado “The Story of Adidon”. La melodía destapaba el secreto mejor guardado de Drake, su paternidad.
“Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap. Hablamos de un personaje, déjame seguir con los hechos. Estás escondiendo a un niño, deja que ese chico regrese a casa. Maldito hijo de puta jugando a la patrulla fronteriza. Adonis es tu hijo y se merece algo más que un par de Adidas. Ama a ese bebé, respeta a esa chica. Olvídate de que es una estrella porno, deja que sea tu mundo”, es parte del mensaje de la reveladora canción.