Artista Vanesa Martín se une en la lucha contra el Covid-19

Mira el video

Por Metro Puerto Rico

Son días complicados en los que todos luchamos por un mismo fin: ayudar a los afectados por el COVID-19 y a los héroes que están en primera línea de batalla.

“Un canto a la vida” es la canción con la que Vanesa Martín se une a los gestos solidarios para colaborar con la Cruz Roja.

Se trata de una canción inédita en el repertorio de la artista compuesta por la propia Vanesa y por David Santisteban. Un verdadero “canto a la vida” y al valor de la unión, la empatía y la solidaridad.

La artista donará el 100% de los beneficios que se obtengan de las compras, descargas, visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción, así como ambos autores cederán lo recaudado en concepto de derechos de autor al Plan Cruz Roja Responde, destinado para ayudar a las personas más afectadas por el COVID-19.

El video clip está disponible web www.vanesamartin.es/cruzroja, donde además se habilitará un enlace para facilitar la donación directa a la causa en la cuenta oficial de Cruz Roja.

Todos los participantes de este proyecto han colaborado de manera altruista desde el confinamiento de sus casas: Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Milán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo