Entretenimiento

Actriz de "La Casa de Papel" arriesga su vida para salvar pacientes de coronavirus

La actriz española Clara Alvarado dejó los lujos para ayudar a personas que están contagiados de COVID-19.

PUBLICIDAD

Clara Alvarado, actriz conocida por su personaje de Ariadna en las primeras dos partes de la exitosa serie de Netflix: “La Casa de Papel“, ha dejado atrás su vida actoral para ayudar a las personas con coronavirus.

Ella ayuda como enfermera en España, debido a que ha sido uno de los países más afectados por la pandemia.

La actriz española se encuentra cubriendo un turno de ocho horas en uno de los centros sanitarios que el hospital La Paz tiene a las afueras de Madrid.

Todo esto se debe a que la familia de Clara le pidió tener un trabajo de respaldo en caso de que su carrera como actriz no despegara. Además sus padres siempre la apoyaron en sus sueños, siempre pensando en su bienestar.

Recomendados

Ella misma contó su historia en redes sociales y cautivó a su seguidores.

“Cuando llegué a la capital compaginé enfermería y arte dramático durante dos años y acabé ambas carreras, lo que pasa es que en la vida he ido eligiendo caminos que me fueron llevando a la interpretación”, explicó Clara.

En sus palabras

La artista estudió enfermería en la Universidad Complutense de Madrid; sin embargo, se dedicó completamente a su carrera como actriz, pero al ver que los centros de salud en su país han colapsado debido a la pandemia coronavirus Covid- 19 decidió volver a colaborar con distintos centros médicos. Además, confesó que sintió miedo al tomar la decisión de ejercer como enfermera porque nunca lo había hecho. Luego alentó a sus seguidores con un emotivo mensaje.

“La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A”. Reveló la actriz en su cuenta de Instagram.

“Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones… gracias”.

 

Tags

Lo Último