Entretenimiento

Papá de Lady Gaga cierra su restaurante por la pandemia

Joseph Germanotta fue criticado por lanzar una campaña para recaudar 50 mil dólares para pagar los sueldos del personal

Joe Germanotta, el papá de Lady Gaga es el dueño de un restaurante de Nueva York, debió cerrar su negocio producto de la pandemia del coronavirus e incluso señaló que necesita recaudar fondos para pagarles a sus empleados.

El hombre anunció que su restaurante “Joanne Trattoria” estaría cerrado por un mes y medio y que está tratando de recaudar dinero para pagarle alrededor de 30 empleados, quienes se han quedado sin trabajo. Tanto así, que escribió en su cuenta de Twitter: “Le pedimos a nuestra comunidad de vecinos, amigos, familiares y fanáticos de Joanne Trattoria: si nos ha disfrutado en el pasado, ha tenido un encuentro amistoso con alguien de nuestro increíble personal de servicio, o incluso si espera disfrutar de nosotros en el futuro, estaríamos muy agradecidos si considerara donar a nuestro personal para ayudarlos en este momento difícil”, expresó mientras le pedía a la gente que donara dinero para mantener a sus empleados.


Además detalló que “Nuestro personal necesita ayuda financiera. Cualquier ayuda para nuestros empleados será apreciada”, pidió. “Esperamos abrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro, y darles la bienvenida nuevamente con una sonrisa y algunas albóndigas. Manténgase seguro y saludable”.

Recomendados

Tras darse a conocer la campaña, muchos internautas han criticado la acción de Germanotta, dado que su hija Lady Gaga el año pasado ganó USD 39, 5 millones, según Forbes. Por lo que la ayuda, podría prevenir de ella.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos