Entretenimiento

5 libros nuevos para pasar la cuarentena

Estas son algunas de las novedades que puede adquirir como libro electrónico, o a través de pedido a domicilio para amenizar los días en casa

Sinfín – Martín Caparrós

El periodista y escritor argentino se asoma al futuro en esta novela, situada en 2070. En un futuro distópico, la idea de una vida eterna no es un mito, pues la inmortalidad ya es posible para los humanos. El relato, sin embargo, no glorifica lo que esto significaría. Por el contrario, revela los oscuros poderes que hicieron que todo fuera posible.

La guerra sin fin – Rafael Pardo

Recomendados

El excandidato presidencial conoce mejor que nadie cómo ha sido la guerra contra las drogas en el país. En este libro, recuenta cómo han sido estas décadas de una lucha que parece dar dos pasos hacia adelante y tres hacia atrás. Entre líneas, Pardo propone una nueva manera de abordar esta problemática, que definitivamente no es la guerra.

¿Será que soy feminista? – Alma Guillermoprieto

A sus 70 años, esta periodista se hace una pregunta que quizás muchos lectores podrían hacerse en tiempos donde el término engloba a un movimiento cada vez más multitudinario. Más que imponer una doctrina, este ensayo plantea las preguntas necesarias que podrían hacerse en un escenario latinoamericano, acostumbrado al machismo y la violencia de género.

Hasta ahora te creo – Maribel Abello

La historia de 10 mujeres prominentes en Colombia es rescatada y re descubierta en este libro, donde todos los relatos tienen en común temas como la migración, la lucha y el folclor. La última historia es de la propia escritora, quien recuenta cómo un grupo de neonazis se toma la ciudad donde ella vivía como migrante con su hijo en Estados Unidos.

La conjura de los vicios – David Betancourt

En un relato divertido, Betancourt se vale de la polémica y la irreverencia para narrar cómo batallan las personas con sus propias perdiciones. En dichos retos personales, los “adictos” a las malas costumbres se encontrarán con que pueden cambiar muchas cosas de sí mismos, pero a veces, los vicios son para siempre y hay que aprender a vivir con ellos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos