Entretenimiento

Johnny Ventura da positivo a Covid19

Así lo divulgó en declaraciones escritas

Johnny

PUBLICIDAD

El cantante dominicano Johnny Ventura anunció esta tarde que dio positivo al Covid19.

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxigeno suplementario.

El equipo médico encabezado por la Infectóloga, Claudia Blanco y el Internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio.

Es importante que todas las personas que han estado en contacto conmigo en los últimos días, tomen las medidas de prevención y aislamiento para evitar la propagación.

En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante. Afectos, Johnny Ventura”, informó en declaraciones escritas.

Según reportaron varios medios de comunicación de su país, el merenguero de 80 años había estado hospitalizado en El Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), tras sufrir una caída.

Tags

Lo Último