Entretenimiento

Taylor Swift sorprende a fans con donativos de miles de dólares

Hasta ahora unas 10 personas han recibido miles de dólares de la intérprete de “Lover” y “1989”

Desde encontrar maneras de ayudar a otros a lidiar con el aislamiento hasta la cancelación de eventos, la industria del espectáculo está reaccionando a la pandemia del coronavirus de diferentes maneras. La mayoría de la gente se recupera del COVID-19, pero este puede ocasionar enfermedades graves en personas mayores o con enfermedades preexistentes.

TAYLOR SWIFT ENVÍA DINERO A SUS FANS

Taylor Swift está ayudando a algunos de sus fans a rellenar el “espacio en blanco” que ha dejado la pandemia en sus ingresos. Hasta ahora unas 10 personas han recibido miles de dólares de la intérprete de “Lover” y “1989”.

Recomendados

Una admiradora, la fotógrafa musical freelance y diseñadora gráfica Holly Turner, recibió dinero de Swift tras escribir en Tumblr que sus ingresos se veían amenazados y que estaba considerando irse de Nueva York.

Swift le envió 3.000 dólares y le escribió: “Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”. Turner estaba comprensiblemente sorprendida. Swift “literalmente salvó ella sola mi capacidad para quedarme aquí. No lo puedo creer”, escribió Turner.

Swift también le envió 3.000 dólares a otro admirador que estaba preocupado por sus cuentas. “Este ser humano mágico e increíble. No sé ni por dónde empezar”, escribió el fan agradecido.

MÚSICOS COUNTRY SE UNEN PARA ESPECIAL

La Academia de la Música Country anunció una lista estelar de artistas para su especial desde casa que se transmitirá por CBS el 5 de abril en lugar de sus premios anuales, que fueron aplazados. Shania Twain, Blake Shelton y Gwen Stefani, Miranda Lambert, Keith Urban, Carrie Underwood y Eric Church son algunos de los 23 cantantes que participarán en “ACM Presents: Our Country”.

Los premios ACM serán presentados el 16 de septiembre con Urban como anfitrión.

También actuarán en el especial Kelsea Ballerini, Dierks Bentley, Kane Brown y John Legend, Luke Bryan, Brandi Carlile, Luke Combs, Sheryl Crow, Florida Georgia Line, Lady Antebellum, Little Big Town, Tim McGraw, Old Dominion, Brad Paisley y Darius Rucker y Thomas Rhett.

Durante el programa, Bryan, Paisley y Rucker encabezarán un homenaje Kenny Rogers, el astro de la música country fallecido el pasado 20 de marzo.

CUARTA EDITORIAL SE RETIRA DE BOOKEXPO

Otra importante editorial se retiró de BookExpo, la convención anual de la industria en Estados Unidos. Hachette Book Group se convirtió en la cuarta de las llamadas “Cinco Grandes” en anunciar que no asistirá al evento en julio ni a la BookCon para fans que se realiza poco después.

“Con el impacto del coronavirus aún por verse, Hachette Book Group ha decidido retirar su participación de BookExpo y BookCon 2020 por la salud y bienestar de nuestros empleados y autores”, dijo la editorial el jueves en un comunicado. “Vamos a extrañar poder estar en contacto con los vendedores de libros, bibliotecarios y lectores, pero estamos comprometidos a encontrar nuevas maneras de conectarnos con esos públicos con nuestros libros y autores”.

Penguin Random House, HarperCollins Publishers y Simon & Schuster también han cancelado. La quinta gran editorial, Macmillan, ha declinado hacer declaraciones.

La organizadora de la convención, ReedPOP, había pospuesto BookExpo y BookCon de mayo a julio. El evento se realizará en el Centro de Convenciones Jacob Javits en Nueva York, que de momento ha sido transformado en un hospital de emergencia en medio de la pandemia del coronavirus.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos