Camilo Echeverry, el intérprete de “Tutu” hizo un live en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores y anunciar el estreno de su nueva canción. Sin embargo, antes de iniciar con la información, decidió cantar un poco sobre la crisis humanitaria por Covid-19.
El cantante colombiano apareció con una camisa negra, una cadena y su guitarra, llamando la atención de sus seguidores. Al inicio del live, Camilo interpretó en versión acústica la canción que lo llevó al ojo de todos “Desconocidos”.
PUBLICIDAD
“Duele ver tanta gente muriendo”
Posteriormente, el famoso cantante inició con una frase que llamó la atención de sus fans: “Hace rato que quiero dormir pero se me hace difícil y duele, por todas las malas noticias que están dando en la tele”.
Cami, como lo llaman sus amigos y su esposa Eva Luna Montaner, indicó que esta no es una canción sino una improvisación que surgió con respecto a lo que está generando el coronavirus en muchos países.
“Y duele ver tanta gente muriendo, y duele que lo que le duele a uno a nosotros también nos está doliendo. Una humanidad sufriendo por lo mismo, pareciera que nos hubiera movido un sismo a todos por igual, nadie se escapa, estamos compartiendo todos el mismo mapa, que cosa rara verdad, que cosa rara verdad, que para estar juntos una cosa tan horrible nos tenga que pasar”, cantó el colombiano a partir del minuto 2:45.
PUBLICIDAD
Su cuarentena
Ahora es un hombre casado, pues en febrero dio el siguiente paso con su pareja Eva Luna, con quien llevaba más de 4 años de noviazgo. Por ello, Camilo le confesó a sus fans que ha estado “encerradito en casa junto a su mujer”, ya que deben tomar las medidas necesarias para cuidarse de la enfermedad.
Además, confesó que ha sido un tiempo para conocerse y conocer las cosas que tiene en su casa y quizá no le había llamado la atención.
Nueva canción
El jueves 25 de marzo camilo lanzará Camilo estrenará su nuevo sencillo “Favorito” en donde dará a conocer un segundo capítulo de su historia con Eva Luna.
“Ustedes fueron parte de nuestra boda, ahora, queremos que sean parte de lo que pasó después!!! Amar sigue siendo nuestra revolución”, indicó Camilo en Instagram.
El cantante confesó que lo que lo ha ayudado a salir adelante ha sido la música, ya que es el reflejo de la gracia de Dios.